Asaltan pizzería en Metepec, no hay heridos

Anuncios

METEPEC.- La tarde de este martes un grupo de al menos tres sujetos perpetró un asalto a la concurrida pizzería Little Cesars, ubicada en la avenida Las Torres, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo se perpetró cerca de las 17 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a la sucursal que se encuentra en la colonia Las Marinas de esta demarcación.

Los asaltantes amagaron a los asistentes y al personal que se encontraba en el lugar, despojándolos del dinero producto de la venta de comida, así como de dos tabletas que se encontraban en el mostrador del local.

Tras perpetrar el robo ambos sujetos salieron y escaparon en un automóvil donde los esperaba un tercer cómplice, sin que pudieran ser identificados debido a que portaban gorras y Cubrebocas.

Personal de la policía municipal y estatal montaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de este negocio, sin embargo no pudieron dar con los asaltantes.

No se reportaron personas heridas en el lugar, sin embargo, fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender una mujer que sufrió una crisis nerviosa, pero que no requirió traslado.

Vía Tres PM.

Anuncios