Asaltan oficinas de periódico digital AD Noticias en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- El periódico digital AD Noticias publicó en sus redes sociales que su personal fue víctima de un asalto esta tarde en sus instalaciones ubicadas en Santos Degollado, en la colonia Santa Clara.

«Tres hombres armados entraron a las instalaciones de este medio aproximadamente a las 13:20 horas. Golpearon al vigilante y a otro compañero […] Posteriormente entraron a la redacción y sometieron al personal al cual le robaron equipo de cómputo, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y carteras», detalla la publicación.

Por su parte, el director del medio, Mario Alberto García Huicochea, publicó un par de videos en twitter donde se observa parte del atraco. En el primero se ve al delicuescente afuera de las instalaciones, aparentemente solicitando información al guardia; instantes después logra entrar y golpea al vigilante, situación que es aprovechada por los cómplices quienes también entran al sitio.

Finalmente, en el segundo material, se detalla como los delincuentes, con presuntas armas en mano, someten a otras personas y continúan con el atraco.

Por el momento las autoridades no ha reportado si los agresores ya fueron ubicados.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios