Asaltan a dos jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Dos jugadoras del América femenil denunciaron públicamente que el pasado lunes 1 de junio sufrieron un asalto en la carretera Toluca – Atlacomulco, a la altura de San Jerónimo Ixtapantongo, cuando se dirigían a la Ciudad de México.

Viviana Michel y Susana Abundiz reportaron que cuando transitaban en las inmediaciones de Atlacomulco detectaron que eran seguidas por dos sujetos a bordo de una camioneta negra por lo que detuvieron el auto particular en el que viajaban en la gasolinería más cercana.

Al detener la unidad, los dos sujetos descendieron de la camioneta y con lujo de violencia rompieron uno de los cristales del auto de las jugadoras y sustrajeron maletas con ropa deportiva, computadoras y otros objetos como secadoras y planchas de cabello.

A través de sus redes sociales, Viviana y Susana hicieron el recuento de dicha experiencia e incluso subieron la ubicación exacta donde vivieron el atraco alertando a quienes circulan por dicha vía.

Tras la amarga experiencia, las futbolistas confirmaron que ambas estaban bien de salud. Al momento se desconoce si fue presentada una denuncia formal ante las autoridades competentes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios