Arrollan y matan a checador de ruta en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un checador de ruta murió atropellado por el chofer de un camión sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 34+500, en Ecatepec, Estado de México, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el conductor del autobús de pasajeros ODT, omnibus de Tizayuca, se trataba de detener a la altura de la parada 5 Mayo de la vía con dirección a la Ciudad de México.

Usuarios del transporte que corre de Pachuca a la estación Potrero del Metro dieron a conocer que en esa zona muy cerca del puente peatonal, se ponen dulceros y checadores improvisados, pero que en ocasiones se encuentran bajo influencias de narcóticos, y en este caso el checador se acercó mucho a la unidad que trató de hacer alto total, pero quedó atrapado entre las llantas de la pesada unidad.

Luego del accidente, testigos llamaron al número de emergencia para reportar lo ocurrido y efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro mientras paramédicos atendían a la víctima, pero nada pudieron hacer pues las llantas aplastaron el cráneo y muriendo al instante.

La zona fue resguardada por los uniformados a la espera de personal de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo de la víctima, hasta el momento desconocida, hasta la coordinación territorial correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Vía La Prensa.

Anuncios