Arrepentido: sujeto que escapó tras llenar su tanque de gasolina regresa a pagar su deuda en Valle de Chalco (Video)

Anuncios

VALLE CHALCO.- Recientemente circuló un video del momento en que un hombre acude a cargar gasolina en Valle de Chalco, pero indignó a internautas ya que se fue sin pagar, no obstante, regresó a saldar su deuda.

En un primer clip difundido a través de TikTok, se puede ver al sujeto en la gasolinería, al principio habla por teléfono, pero más adelante se puede ver cómo empieza a planear su huida para evitar pagar por el combustible.

En un momento le pidió a la despachadora que le echara aire a las llantas, lo cual aprovechó para poner en marcha su motor y escapar sin haber pagado la cuenta de mil 230 pesos.

Los trabajadores del establecimiento se dieron a la tarea de difundir las imágenes para que la gente en redes sociales identifique al hombre y así, pague por la gasolina.

El sujeto regresó a saldar su cuenta

Un día después de que se difundió el video en redes sociales, el hombre volvió a ser captado, pero en esta ocasión fue con un propósito totalmente distinto, pues acudió a pagar por la gasolina que se le despachó.

El sujeto regresó a pagar la cuenta de más de mil pesos. | FOTO: TikTok @mivalledechalco
En el video, se puede escuchar a un hombre narrando la acción del sujeto, quien vestía ropa deportiva, una gorra y cubrebocas, estaba frente a lo que parece ser una caja de cobro.

Según lo mostrado en el audiovisual, el hombre regresó horas después para hacerse responsable de su acción para liquidar su deuda, de acuerdo con lo explicado en el video, se les pidió difundir el momento en el que realiza el pago.

FUENTE: https://telefonorojo.mx/

Anuncios