Aprueban tarifas para estacionamientos en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Las tarifas máximas para los estacionamientos públicos fueron aprobadas durante la vigésimo novena sesión ordinaria del Cabildo de Toluca, con la cual se pretende regular los precios y no haya cobros excesivos, ni competencia desleal.

Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, señaló que el acuerdo es un triunfo de justicia para el sector, y resaltó que el beneficio es un cobro justo con las garantías de seguridad y cuidado para los usuarios.

“Estamos felices porque fue un triunfo a la justicia de nuestro sector, hoy sentimos que lo que sucedió fue positivo… estamos cobrando lo justo y podemos seguir dando garantías a los usuarios de entrar a un estacionamiento y sean cuidados sus vehículos”, expresó.

La tarifa máxima para los estacionamientos:

Tipo A (pavimentado y techado) es de 21 pesos la primera hora y a partir de la segunda un cobro proporcional cada 15 minutos.

Tipo B (pavimentados sin techo) 19 pesos hora o fracción

Tipo C (sin pavimentar sin techos) 14 pesos hora o fracción Además, las Plazas Comerciales podrán cobrar un máximo 10 pesos por hora y a partir de la tercera 2.50 pesos por fracción de 15 minutos.

Cabe destacar que las nuevas medidas para los establecimientos también contempla que no deben hacer distinción de tarifa entre un auto y camionetas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/aprueban-tarifas-para-estacionamientos-en-toluca/

Anuncios