Aprehenden a presunto asesino en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Policías ministeriales mexiquenses detuvieron a un sujeto, quien el pasado 1o. de marzo, durante una discusión, por problemas personales, asesinó a balazos a un hombre que ingería bebidas embriagantes, en un puesto semifijo en la calle.

La FGJEM, informó que al detenido identificado como Jesús Fermín “N” de 28 años de edad, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

La dependencia, dijo que de acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el pasado 1 de marzo, la víctima se encontraba con otras personas en un puesto semifijo de venta de bebidas alcohólicas de la colonia Nueva Santa Martha, en el municipio de Nezahualcóyotl, a donde arribó el ahora detenido, con quien al parecer sostenía problemas.

Este sujeto, dijo la dependencia, sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, para posteriormente huir del lugar.

La FGJEM informó que una vez que se tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por homicidio además fueron realizadas diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor, mismo que fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por estos hechos.

Vía La Prensa.

Anuncios