Aprehenden a dos vinculados en un homicidio en Lerma

Anuncios

LERMA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a dos personas probablemente relacionadas con una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Toluca en el kilómetro 51 en la colonia La Estación, de este municipio, donde los efectivos de ambas corporaciones realizaban labores de campo cuando se percataron que ante su presencia dos sujetos adoptaron una actitud sospechosa y evasiva.

Para descartar cualquier irregularidad, el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), se aproximó, por lo que los sospechosos intentaron emprender huida, sin embargo, fueron capturados al momento.

Raymundo “N” de 48 años de edad y su acompañante, José Armando “N” de 23 años, ofrecieron la cantidad de 5 mil pesos a cambio de su liberación, por tal motivo, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Lerma donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

Vía La Prensa.

Anuncios