Aplican operativo en motel de Ixtlahuaca; detienen a dos personas

Anuncios

IXTLAHUACA.- Tras de un operativo implementado en un motel por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, policía estatal y municipal, fueron detenidos dos huéspedes quienes presuntamente pertenecen a un grupo delictivo.

El dispositivo policíaco se montó derivado de una investigación que dio como resultado el aseguramiento del Motel San Francisco, ubicado en la comunidad de San Francisco de Guzmán, municipio de Ixtlahuaca.

Las autoridades informaron que dentro de los cuartos encontraron varios chalecos antibalas y cargadores R15, algunas armas y al menos un par de vehículos.

Aunque las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) darán a conocer los pormenores de este operativo, se sospecha que los detenidos podrían estar involucrados en varios delitos perpetrados en la zona en fechas recientes.

Al ser consultada la dependencia, el vocero indicó que se encontraban a la espera de algunas resoluciones judiciales para hacer públicos los detalles de la información, por lo que será hasta las próximas horas cuando den a conocer los pormenores de esta acción.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios