Aparece embolsado y maniatado el cuerpo de un chavo en paraje de Teoloyucan

TEOLOYUCAN.- Con información del subdirector de la policía municipal de Teoloyucan, Alejandro Colín Torres, se sabe que la mañana del día de ayer se localizó a una persona sin vida en inmediaciones de aquella región mexiquense.

Al trasladarse al lugar -en calle Camino a Tecla en el Barrio de Santa Rosa, municipio Teoloyucan- los uniformados se percataron de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad de complexión delgada de aproximadamente 1.65 mts. de estatura con pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo tipo tanques color café, maniatado con cinta de empaque transparente de 5 centímetros aproximadamente tapado de cara con una camisa color gris, con una camisa color azul de rayas amarrada en la cintura misma que sostiene sus manos a la altura del abdomen y el cual no mostraba signos vitales aparentes.

Al lugar llegó apoyo de Protección Civil, para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar al Ministerio Público.

Más tarde, al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede Cuautitlán México realizando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Cuautitlán México para su investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y cómo pudo haber sucedido el crimen debido a que el lugar en el que apareció el cuerpo es despoblado.

Vía A Fondo Edoméx.