TOLUCA.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente en Paseo Tollocan a la altura de la Terminal de Abastecimiento y Distribución de Pemex, en Toluca, donde un automóvil particular terminó incrustado en la parte trasera de un autobús de pasajeros.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando un autobús de la línea Estrella del Noreste, con número económico 033 y láminas de circulación 713919J impactó a un vehículo particular el cual terminó incrustado en la parte trasera de otro autobús de la línea Valle de Toluca, con placas 716854J y número económico 178.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron a los seis que viajaban en el particular, de ellos, tres son menores de edad.
Pese a lo aparatoso del percance, reportaron que sólo el conductor fue el más grave por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su valoración.
Según testigos, el operador de la unidad Estrella del Noreste iba haciendo uso de su celular, no vio al auto de enfrente y lo embistió.
Elementos de seguridad se encuentran en el lugar y se espera que trasladen a los operadores de transporte público al Ministerio Público para rendir su declaración.
Vía: https://www.milenio.com/politica/comunidad/aparatoso-accidente-entre-particular-y-transportista