Anuncian reactivación de actividades deportivas en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Con protocolos preventivos y las medidas sanitarias, autoridades de este municipio anunciaron que el próximo 1 de julio se realizará la reactivación de las actividades deportivas en esta localidad, aunque el aforo de los parques y centros deportivos no rebasará el 30%.

El presidente municipal, Armando García, informó que ante el plan de “Regreso Seguro”, solicitó a la población que reactive las actividades con cautela para evitar la propagación y mitigar la curva de contagios de Covid-19.

Aunado a esto las autoridades reconocieron la necesidad de la práctica del deporte y de ejercitar el cuerpo la cual se hará de acuerdo con los protocolos preventivos, que eviten un rebrote de la pandemia.

Asimismo las autoridades locales destacaron la participación del Gobierno Federal a través de los operativos realizados con la Guardia Nacional, la coordinación con el Estado de México con la presencia de elementos de la policía Estatal, así como para con personal del Instituto de Salud del Estado de México, al realizar el cerco sanitario que se aplicó en los cuatro principales accesos al municipio mismos que seguirán instalándose.

Finalmente García Méndez, mencionó que esta demarcación se encuentra en semáforo rojo, por lo que recalcó que los trabajos de sanitización y las medidas sanitarias se mantendrán, finalizó.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios