Ana fue asesinada en su casa en Neza; tenía diferencias con su ex marido quien no pagaba pensión alimenticia

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer de 42 años fue asesinada y descubierta con varias lesiones en el cuerpo dentro de su domicilio este martes en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de Ana Guillermina N, quien por varios días había sostenido diferencias con su ex pareja sentimental por la pensión alimenticia de los dos hijos que habían procreado juntos.

La mujer de 42 años fue localizada en medio de un charco de sangre tendida en una de las recámaras de su vivienda con varias heridas en el cuerpo, de acuerdo con informes de seguridad.

Los reportes señalan que la mamá de Ana había tratado de comunicarse con su hija, pero al no obtener respuesta acudió a su domicilio ubicado sobre la calle Churubusco.

Ahí, la encontró tirada en el piso y con una herida producida por un arma punzo cortante en el pecho, en la mandíbula y en el cuello, que le provocaron la muerte.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el principal sospechoso del feminicidio sería su ex marido, debido a las diferencias que habían tenido en semanas recientes por el pago de la pensión.

Según los familiares de la víctima, el ex marido de Ana había incumplido con el pago de pensión alimenticia para sus hijos, lo que habría detonado diferencias entre ambos.

El cuerpo de Ana fue trasladado al anfiteatro local, en tanto elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidio inició con las indagatorias para esclarecer el feminicidio.

Vía Hoy Estado.

Anuncios