Amagó con una navaja a mujer en Ixtapaluca para quitarle celular y dinero, ya fue detenido

Anuncios

IXTAPALUCA.- La rápida respuesta de elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) a un llamado de auxilio, dio como resultado la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Momentos después de que una mujer denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias y dinero en efectivo, efectivos de la Policía Estatal, quienes realizaban el operativo Argos, sobre la calle Paseo de la Hacienda casi esquina con Paseo de los Chopos de la Unidad Habitacional San Buenaventura, lograron la detención de José Antonio “N”, de 35 años de edad.

Tras efectuarle una revisión apegada al protocolo de actuación y en estricto apego al respeto a los derechos humanos, al detenido se le localizó en una de las bolsas delanteras de su pantalón, un celular color azul, así como una cartera color café con la suma de 700 pesos en efectivo.

Asimismo, una navaja de muelle de aproximadamente 23 centímetros con empuñadura de metal y madera, con la que momentos antes, al parecer amagó a la víctima y sustrajo sus pertenencias, por lo que fue remitido a petición de la parte afectada, ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios