Alondra tomó un taxi en Toluca, desapareció y la hallaron muerta en una zanja

TOLUCA.- ‘Gracias, hoy fue hallada sin vida’, citó la familia de Ana Alondra en su mensaje que difundieron en las redes sociales, luego de encontrarla sin vida al norte de la capital mexiquense.

Alondra era una joven de 17 años y había desaparecido luego de tomar un taxi en la zona de la terminal. Su cuerpo fue abandonado en en una zanja en San Diego Linares. Según los reportes policiacos, la encontraron semidesnuda junto a unos cultivos de milpas.

Ella había tomado un taxi en la zona de la terminal de Toluca y era originaria de Colorines, municipio de Valle de Bravo.

«Gracias amigos y familia por la difusión de la información de la desaparición de Ana Alondra Montealegre Ortega. Lamentablemente el día de hoy fue hallada sin vida. Pido sus oraciones para su eterno descanso y el consuelo de su familia», informó la familia de la joven en una publicación hecha a través de las redes sociales.

«No es normal vivir con miedo, miedo de salir a la calle, miedo de caminar solas, miedo de tomar un taxi, miedo a vivir. Hoy Alondra ya no siente miedo«, detallan las publicaciones hechas por sus conocidos.

La Fiscalía mexiquense difundió una Alerta Amber sobre la desaparición de Alondra, y fue unas horas después que se confirmó de su hallazgo. Este caso se suma a los homicidios de Guillermo, de 14 años, asesinado el viernes en San Diego de los Padres y al caso de Víctor, de 15 años, hallado sin vida en el barrio de La Y, en Otzolotepec.

Vía Letra Roja.