Alfredo hace pedazos su Renault y muere al instante en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Tras perder el control de su vehículo hasta impactarse contra el muro de contención y volcar, Alfredo murió en la comunidad de Cacalomacan en Toluca, la víctima iba solo al volante al momento de ocurrir la tragedia.

El hombre circulaba sobre la avenida Calzada al Pacífico, que en la madrugada se encontraba prácticamente despejada cuando salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 6, eran las 2:00 horas del sábado.

El automóvil Renault Clio color azul quedó completamente siniestrado a un costado de la vía que conecta con la zona sur del Estado de México, se indaga si viajaba a exceso de velocidad u otro coche estuvo involucrado.

Los primeros en llegar al lugar fueron Policías Federales encargados de patrullar el tramo carretero y paramédicos quienes dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino ya había muerto.

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias sobre el hecho de tránsito que van a determinar la forma en que ocurrió el accidente se indicó.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios