Alcaldesa de Tecámac da a conocer sitio donde se realizaba embalsamiento de cadáveres de manera clandestina

TECÁMAC.- Una casa en el fraccionamiento Héroes Tecámac era utilizada para el embalsamiento clandestino de cadáveres, presuntamente de personas que fallecieron de Covid-19, pero apenas las autoridades ministeriales y de salud van a investigar.

La alcaldesa de Técamac, Mariela Gutiérrez, fue la que dio a conocer este hecho a través de su cuenta personal de Facebook.

Anuncios

«Me encuentro consternada por la noticia que me acaba de transmitir el Comisario» dijo en un mensaje dirigido a sus vecinos.

«Fue localizado un centro clandestino de embalsamamiento de cadáveres en la Sección Jardines de los Héroes Tecámac» .

Dijo que lo anterior constituye un riesgo gravísimo de contagio, además de un desacato terrible a las normas sanitarias.

Por medio de una denuncia ciudadana, se reportó ante el Ayuntamiento de Tecámac, que en este sitio marcado en Av Ozumbilla, Mz 28 lote 36, casa 4. Sección jardines Los Héroes Tecámac, una casa habitación fungía como depósito clandestino de cuerpos, de una supuesta funeraria.

Al interior se ubican dos cuerpos uno de una mujer y otro de lo que aparentemente por el tamaño, es un niño.

Durante más de una semana, la coordinación de las Direcciones de Desarrollo Económico, Comisaría General, Desarrolló Urbano y Protección Civil, bajo las instrucciones de la Presidenta Municipal, vigilaron las acciones del inmueble que hoy registró movimiento inusual, por lo que al llegar Desarrollo Económico, logran abordar a dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir