Alcalde de Tlatlaya anuncia manifestación para pedir presupuesto para carreteras y salud

Anuncios

TLATLAYA.- En entrevista el edil aseguró que urge arreglar caminos y carreteras de su municipio, ya que algunas de ellas » Tienen hasta 50 años que no se les ha dado rehabilitación y esto lo he estado gestionando desde campaña con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza».

Estableció que las condiciones de sus carreteras y calles son pésimas, como las de San Antonio del Rosario, Rincón Grande, San Pedro Limón, entre otras.

El alcalde comentó que de ser necesario llevarán a la manifestación mantas, lonas y cartulinas al palacio estatal, para que sepan sus peticiones, porque «el presupuesto en lugar de dar se los quitan».

Estableció que no intervendrán, por el momento, en carreteras federales o estatales, lo único que quieren es hacer un plantón, haber si los escuchan y los ven.

Leopoldo Dominguez explicó que la situación de las carreteras ya se lo ha dicho al gobernador Alfredo del Mazo » le dije que en Tlatlaya inicia el estado de México, no termina ahí, regresen a ver tantito, aqui necesitamos, aqui queremos.

Y expresó que en su municipio » como todos saben no hay carreteras, son brechas, que han ido deteriorándose desde hace tiempo y que no se les ha dado rehabilitación».

Mientras tanto pueden observarse algunas calles de terracería en la zona y que son muy transitadas, pero que tienen muchos baches, los cuales en ocasiones son tapados por gente del pueblo a cambio de una propina.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios