Alcalde de Tenancingo confirma dos casos positivos de Covid-19

Anuncios

TENANCINGO.- Gabriel Gallegos García, alcalde de Tenancingo confirmó dos casos positivos de Covid-19.

El presidente municipal informó que fueron registrados el día sábado y este domingo que fueron hechos por la Secretaría de Salud.

Por este motivo, el edil recomendó a la población guardar la cuarentena al quedarse en casa, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia y no acudir a sentarse al Jardín Morelos.

Detalló que todavía no hay cura para este virus y la única manera de controlarlo es aplicar las medidas de sanidad y prevención.

Destacó que se están previendo todas las medidas para que el comercio continúe, siempre con las medidas sanitarias, invitó a los comerciantes que venden alimentos en puestos semifijos a tener siempre a la mano gel antibacterial y evitar que se aglomeren los comensales.

Subrayó que al poner todos de su parte, al realizar las recomendaciones de las autoridades de salud se van a salvar muchas vidas.

«Estaré atento a lo que venga de aquí en adelante, y de lo que las autoridades competentes de salud nos indiquen, para estarles manteniendo informados» enfatizó el presidente municipal.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios