Agreden policías de Atizapán a vecinos por oponerse a tala

Anuncios

ATIZAPÁN.- Aprovechando la cuarentena por la epidemia Covid 19 y la ausencia de muchas personas que se refugian en sus hogares ante el temor de verse contagiados por el virus chino, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, ordenó a los empleados de Servicios Públicos a derribar poco más de 50 árboles, en la avenida Ruiz Cortiz, colonia Lomas de Atizapán y así acabar con el pulmón de aire.

Los Servidores Públicos escoltados por granaderos de la Policía municipal, al mando del Comisario Alberto Ugalde para evitar que fueran golpeados por vecinos de la Colonia Lomas de Atizapán, al openerse a la tala de árboles, mismos que tienen más de 30 años, los vecinos si fueron agredidos por la policía.

De manera extra oficial se logró saber que las autoridades municipales autorizaron la tala de árboles para la construcción de un paso a desnivel de vehículos.

También se supo, que la alcaldesa dialogó con los dueños de la empresa constructora, para llevar dicha construcción. Cabe resaltar que en el mes de septiembre del 2019, se llevo a cabo la tala de árboles sobre la avenida Jinetes en Arboledas, para la construcción de un puente vehicular, como se sabe, así resalta los trabajos de su gobierno.

Vecinos de varias colonias de está jurisdicción piden al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ka destitución de la morenita Ruth Olvera Nieto, ya como lo dijo en campaña “El pueblo pone y el pueblo quita» y así debe de ser, apuntaron.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/agreden-policias-de-atizapan-a-vecinos-por-oponerse-a-tala/

Anuncios