Agreden con mas de 9 balazos a conductor en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Anoche en el pueblo de Miraflores, fue agredido a balazos Pedro Alberto, de 34 años de edad, alias «El Carrasco», cercano al presidente municipal electo de Tlalmanalco, Wicho Sánchez.

La policía estatal destacada en Tlalmanalco acudió a las 22:45 horas a la carretera Tlalmanalco-Miraflores-Chalco, esquina Leandro Valle (a un costado de la tienda 3B) por el reporte de una persona que fue agredida a balazos.

Pero cuando llegó la policía ya no encontró al herido, pues fue trasladado a un hospital cercano por familiares o conocidos en una ambulancia que solicitaron.

De acuerdo a información preliminar «El Carrasco» circulaba en su camioneta a baja velocidad en ese lugar, cuando un sujeto sacó un arma y le empezó a disparar en diferentes ocasiones.

«El Carrasco» solo quedó lesionado a la altura del tórax a pesar de que su camioneta de la marca Lincoln tipo Navigator color negra sin placas de circulación, quedó con más de nueve impactos de bala a la altura del conductor.

La policía municipal de Chalco acordonó el área para permitir que agentes de la fiscalía de Amecameca, llegarán a tomar evidencias de la agresión

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios