Agreden a enfermero en Almoloya del Río; lo acusan de ser portador de Covid-19

Anuncios

ALMOLOYA DEL RÍO.- Yahir Campos, enfermero en un hospital del Estado de México, fue agredido y amenazado de ser ‘quemado’ por vecinos al acusarlo de ser portador de Covid 19, a pesar de no atender pacientes con el virus.

El trabajador de la salud se encontraba en su domicilio junto con su familia cuando un grupo de personas al parecer alcoholizados llegó para empezar a insultarlo y destrozar con una piedra el parabrisas de su coche.

‘Nos vale madres, te vamos a quemar y chinga tu madre’, grita una pareja que llega hasta la entrada de la casa, donde lanzan diversos mensajes, los hechos habrían ocurrido la madrugada del domingo.

«Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados de Covid 19 por lo tanto los voy a contagiar”, escribió en su cuenta oficial de Facebook la víctima quien pide compartir la información para castigar a los responsables.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/agreden-a-enfermero-en-edomex-lo-acusan-de-ser-portador-de-covid-19/

Anuncios