Agreden a dos hermanos a tiros en Valle de Chalco, uno pierde la vida

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Este medio día fueron encontradas dos personas del sexo masculino con heridas por impactos de arma de fuego, en calles de la colonia San Isidro, de este municipio mexiquense y uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que el otro aun presenta signos vitales.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía municipal de Valle de Chalco, a bordó de las unidades ME189A1, ME-602-A1, 24091 y ME058A1, para verificar la situación.

Al llegar a la dirección entre Avenida López Mateos y Avenida Isidro Favela de la Colonia San Isidro, del Municipio de Valle de Chalco, encontraron dos cuerpos tirados en la calle, quienes fueron identificados como Yovani Germán Barcelas Onofre de 20 años de edad y otro más de 17 años de edad conocido como Pablo jordi Barcelas Onofre.

Así mismo, llegó al lugar la unidad de bomberos con eco 456 y los paramédicos revisaron a los heridos, pero uno de ellos, el menor de edad, ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro joven, quien es su hermano, aun estaba con vida.

Por lo que de inmediato se le trasladó al Hospital Fernando Quiroz, para ser atendido, ya que iba en estado de gravedad.

La policía municipal, indicó que no se aprecian casquillos en el lugar, por tal motivo se desconoce calibre del arma que fue utilizada, y que se realizan recorridos por el área para la localización de los posibles responsables.

Según vecinos, manifestaron que solo escucharon disparos de arma de fuego, pero al salir a la calle solo encontraron los cuerpos de estos dos jovenes, que al parecer son hermanos, ahí tirados, pero que no se escuchó ningún ruido de autos o motos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios