Adulto mayor pierde la vida al caer de su bicicleta en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Esta tarde un hombre de aproximadamente 62 años de edad, perdió la vida luego de que al circular a bordo de su bicicleta este presuntamente perdiera el control cayendo al suelo y golpeándose la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este lunes, a la altura de la avenida Isidro Fabela esquina con calle Ignacio Comonfort de la colonia Concepción en este municipio, cuando según versiones de los lugareños, el hoy occiso circulaba a borde su bicicleta tipo turista con porta bulto y en el mismo unas losetas, por lo que presuntamente al perder el control de su unidad, el adulto mayor cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes fueron alertados por los vecinos, sin embargo, estos nada pudieron hacer al no presentar signos de vida.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía, quienes una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cadáver quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Vía Infopolitano.

Anuncios