Admite alianza PRI-PAN-PRD derrota en Nextlalpan

Anuncios

NEXTLALPAN.- La alianza Va por Nextlalpan, conformada por PRI-PAN-PRD, admitió su derrota en la elección extraordinaria de ayuntamiento de Nextlalpan, que según el Programa de Resultados Electorales Preliminares favorece a Morena.

“En democracia se gana o se pierde. El PRI y sus aliados, el PAN y el PRD, somos partidos sensatos y fieles a las instituciones democráticas. Sabemos que para ganar hay que saber perder. Esta vez no nos favoreció el resultado en la elección extraordinaria de Nextlalpan”, señaló el PRI en un comunicado la madrugada del lunes.

El PRI reconoció a la candidata de Va por Nextlalpan, Saira Alejandra Beltrán Juárez, “porque es una mujer joven, valiente, que se esforzó en todo momento y que siempre dio lo mejor de sí. Sin duda, ella tendrá un gran futuro político, su vida en el ámbito de la política apenas inicia y esta experiencia seguramente la forjará como una política fuerte, sin dobleces, como una mujer de acero”.

El tricolor agradeció a la ciudadanía que votó por la coalición Va por Nextlalpan por su confianza y su respaldo. Agregó que su compromiso es mantener una voz firme, fuerte en el ayuntamiento con sus regidores y regidoras.

Además, felicitó a todo el pueblo de Nextlalpan por su gran participación en estos comicios. “La base de la democracia y de la estabilidad política es la participación soberana y contundente de los electores. Aquí el pueblo manda y el mandato ha quedado inscrito en las urnas y nosotros, a diferencia de otros, vamos a respetar el mandato de la gente sin pretextos de ninguna especie, porque cuando ganamos, eso esperamos de nuestros adversarios”, señaló el comité estatal priista. También felicitó a las instituciones electorales que organizaron los comicios extraordinarios y a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

“Siendo respetuosos de la ley y de las instituciones vamos a esperar el resultado oficial que se dará a conocer por las autoridades electorales el próximo miércoles 17 de noviembre. La alianza PRI-PAN-PRD, Va por el Estado de México, sigue firme y en pie de lucha”, sentenció el tricolor.

Vía Así Sucede.

Anuncios