Acudió a entrevista de trabajo y la violan en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Laura Belem, fue violada tras acudir a una entrevista de trabajo, en la colonia Científicos en Toluca, el responsable fue detenido por la policía municipal de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Ella, acudió a la calle de Guillermo Marconi e Isaac Newton donde fue citada por un hombre y una cómplice para empezar a laborar en una empresa ficticia, la tarde del viernes, indicó una fuente oficial.

Sin embargo, al llegar, el hombre que la reclutaba le ofreció un vaso con cerveza, lo que la joven de 22 años de edad, accedió, la persona del sexo femenino la tomó y perdió el conocimiento indicó la policía.

Enseguida, Faustino aprovechó para abusar de la mujer, posteriormente la víctima se percató de los hechos y llamó a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes de la policía local.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/acudio-a-entrevista-de-trabajo-y-la-violan-en-toluca/

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado:

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKML3KmwswgdWzAw?oc=3&ceid=MX:es-419

Anuncios