Acribillan a ‘viene viene’ al pasear con su esposa en Cuautitlán Izcalli; dicen que fue un ataque directo

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Mientras caminaba acompañado de su esposa, en calles de Cuautitlán Izcalli, un “Viene Viene” fue atacado a balazos, presuntamente de manera directa.

Los hechos se registraron la noche del miércoles -minutos después de las 22 horas- en el cruce de la Avenida Jorge Jiménez Cantú y Avenida La Súper, en la colonia Centro Urban.

“Se escucharon como cinco plomazos, la señora empezó a gritar, pero sí venían por él porque le dieron directo y los policías según dicen que fue un ajuste”, explicó un curioso.

En pocos minutos, la zona se llenó de elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como cuerpos de emergencia, quienes revisaron al hombre de 44 años identificado como Óscar “N” y que ya no contaba con signos vitales.

La esposa del occiso fue atendida por crisis nerviosa.

Se sabe que Óscar, era conocido como “Jordan” y trabajaba de “viene viene” y lavando autos frente al Ministerio Público de la Izcalli, el cual se encuentra a menos de 800 metros de donde fue asesinado.

Por estos hechos no hay personas detenidas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las indagatorias correspondientes.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios