Acribillan a una mujer afuera de su domicilio en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Una persona del sexo femenino fue baleada afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Buena Vista de este municipio mexiquense.

Según informa personal de la policía municipal de Tecámac que, se les informó del hallazgo de una mujer herida en la calle Emiliano Zapata, Manzana 20 Lote 7, esquina Lázaro Cárdenas Colonia Buena Vista, en el Municipio de Tecámac.

En atención al apoyo de C-5 Valle de México, de una femenina lesionada por arma de fuego, se hace contacto con el primer respondiente Policía Municipal que se toma conocimiento de una persona muerta, del sexo femenino.

La víctima en vida respondía al nombre de Alberta Augusto Guzmán de 45 años de edad, a quien a simple vista se le aprecia un impacto de arma de fuego en el pecho.

En el lugar se localizaron 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar también arribó la ambulancia de Protección Civil confirmando el deceso.

Indicando familiares que momentos antes la hoy occisa se encontraba en el exterior del domicilio y pasó un vehículo, del que desconocen características, desde donde le dispararon con armas de fuego, por lo que ella se metió al domicilio cayendo inconsciente en el patio del mismo, no proporcionando mayor información.

Se desconoce el móvil del ataque a esta mujer.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios