CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer mecánico, fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que bajaron de un auto y que le dispararon en más de 10 ocasiones cuando reparaba una camioneta en la calle.
Durante el tiroteo, dos hombres que acompañaban al ahora occiso resultaron lesionados a balazos, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, a fin de que recibieran atención médica.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, subieron a su auto para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron durante los primeros minutos de este viernes, en la esquina de las calles Cerrada Torres del Llano y Torre Minerva, en la colonia Santa María las Torres, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar, reparando una camioneta, cuando fue sorprendido por varios sujetos que bajaron de un auto de características desconocidas, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho sujeto y otros dos que lo acompañaban cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se percataron de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que el supuesto mecánico ya había muerto, en tanto que sus dos acompañantes estaban vivos, por lo que los trasladaron de emergencia a un hospital de la zona para que recibieran atención médica de urgencia.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que los lesionados se recuperen y puedan hablar para interrogarlos y establecer si saben cuál pudo ser el móvil del ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Vía La Prensa.