Acribillan a policía de Acolman

ACOLMAN.- Un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal murió la madrugada del domingo tras ser baleado cuando se encontraba acompañado por dos amigos dentro de su automóvil.

El incidente ocurrió los primeros minutos del domingo, cuando la víctima se encontraba afuera de una tienda con razón social “3-B” ubicada en la calle 20 de Noviembre en la comunidad de Cuanalán.

Anuncios

El oficial, quien se encontraba en su día de descanso, estaba dentro de su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con vidrios polarizados y con placas de circulación del Estado de México acompañado por dos amigos.

Los tres hombres conversaban cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes dispararon en varias ocasiones contra los tripulantes del vehículo para posteriormente escapar del lugar.

El oficial de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada, perdió la vida dentro del automóvil en tanto sus acompañantes resultaron lesionados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró en el lugar varios casquillos percutidos de grueso calibre, al vehículo los agresores le dispararon al menos en 15 ocasiones.

El cuerpo sin vida fue trasladado por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir