Acribillan a motociclista en calles de San Mateo Atenco

SAN MATEO ATENCO.- Joven motociclista fue asesinado a balazos por solitario sujeto que le disparo en más de 15 ocasiones con una metralleta de las llamadas “cuerno de chivo”, cuando circulaba en su moto.

Aún con vida el motociclista, identificado como Jesús “N”, fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital Adolfo López Mateos, donde casi enseguida falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

El presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este motociclista, se registraron la tarde-noche de ayer, sobre la avenida Pensador Mexicano, en el Barrio la Concepción, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de su motocicleta, cuando su verdugo que al parecer ya lo estaba esperando se cruzó en su camino y sin darle tiempo de nada le disparo en repetidas ocasiones con una metralleta de las llamadas “cuerno de chivo”.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado joven perdió el control de su motocicleta y cayó herido de muerte sobre el asfalto.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos y de que el motociclista estaba muy grave y que agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida llegaron paramédicos del SUEM, quienes todavía con vida lo llevaron a un hospital, donde finalmente murió.

Al tener conocimiento de lo sucedido, el MP primeramente se presentó en el lugar de los hechos, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso rue atacado con una metralleta de las llamadas “Cuerno de chivo”, seguramente una venganza de presuntos mafiosos, pues en toda la zona se encontraron más de 15 casquillos percutidos de dicha arma.

Posteriormente, ya en el hospital el MP ordenó el levantamiento del cadáver y con ello dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, elementos de la policía ministerial informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.