Acribillan a hombre a plena luz en calles de Chalco

Anuncios

CHALCO.- Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, pierde la vida luego de haber sido asesinado a balazos, en calles de la unidad habitacional Villas de Chalco, de este municipio mexiquense.

Policías municipales de Chalco acudieron al lugar de los hechos, en relación al apoyo solicitado por el C-5 en calle Portal del cielo y esquina Portal del Sol, unidad habitacional Villas de Chalco.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, tirada en vía pública, que a simple vista se le aprecia una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, una más en pecho y abdomen bajo izquierdo y muñeca del lado derecho.

Así mismo, en el lugar se aprecian 5 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

A la zona arribó una ambulancia con número económico 094 de la Cruz Roja, y los paramédicos informan que la víctima ya no cuenta con signos vitales, a consecuencia de las lesiones múltiples por disparos de arma de fuego.

Refieren los vecinos del lugar que el hoy occiso se encontraba caminando sobre la vía pública, e ingiriendo una cerveza, cuando se le aproxima una motocicleta de color negra con dos masculinos a bordo, quienes portaban cascos de motociclista en color negro y vestimenta obscura quienes les dispara en repetidas ocasiones y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Se está en espera del arribo del ministerio público y peritos, para el levantamiento del cuerpo y realizar las pesquisas pertinentes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios