Acribillan a 2 jugadores en pleno partido de fútbol llanero

TLALNEPANTLA.- La tarde de este domingo, en el Día del padre, se registró una balacera en un campo de fútbol llanero, que dejó como saldo la muerte de dos personas, mientras que los responsables huyeron en moto.

Para la familia Chávez no hubo festejo, pues Gabriel Hernández Chávez de 45 años de edad y Roberto Ramírez Chávez de 52 años de edad, fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sujetos en motocicleta azul los que les dispararon a las víctimas en varias ocasiones, cuando se encontraban en el campo de fútbol ubicado calle Nopaltzín y Tenoch, Colonia El Tenayo, en Tlalnepantla.

“Todos los domingos se juntaban aquí para jugar fútbol, de hecho ellos eran los que organizaban los partidos, pero dicen que a uno le dispararon o sea directo y que al otro le dieron cuando intentó detener a los agresores”, explicó un habitante de la zona.

Las víctimas eran familiares y vivían por la zona, por lo que de inmediato todos arribaron al sitio.

Tras el reporte de disparos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a las víctimas que ya habían perdido la vida.

En el lugar fueron hallados más de 15 casquillos percutidos, autoridades ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar q los responsables.

Vía A Fondo Edoméx.