Acribillado con ocho tiros quedó a bordo de su vehículo en Neza

Share

NEZAHUALCÓYOTL.- Ejecutado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta madrugada en el interior de un auto, el cadáver de un hombre.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra roja con capucha y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado minutos después de la una de la mañana de este jueves, en el interior de un automóvil Tsuru de color blanco, estacionado sobre la calle Iztapalapa, entre la avenida Pantitlán y la Glorieta de Bucareli, en la colonia Metropolitana, Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en la zona, al parecer esperando a alguien cuando varios sujetos que viajaban en un auto lo sorprendieron y sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Algunos de los vecinos al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego rápidamente salieron y al darse cuenta que dicho sujeto, había sido atacado a tiros y que su estado de salud era grave de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de una ambulancia.Sin embargo, minutos más tarde cuando policías municipales y paramédicos de Rescate Municipal llegaron, ya era demasiado tarde, pues aparte de que los presuntos homicidas ya se habían dado a la fuga sin dejar pistas de su paradero, el desconocido ya había muerto.

Después de que se confirmó la muerte de este sujeto, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del Tsuru y que presentaba al menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron al menos 10 casquillos percutidos de dicha arma.

El Representante Social, dijo que por la forma en que actuaron los criminales, al parecer este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, indicó, serán elementos de la policía ministerial quienes determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

En tanto, por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Published by
Redacción
Etiquetas: Nezahualcóyotl