Accidentes en motos dejan dos lesionados en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Durante la noche de este 21 de junio, en Valle de Bravo fueron registrados dos accidentes viales en los que se vieron involucrados motociclistas.

El primero ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el que un conductor de motocicleta se impactó contra un vehículo particular tipo Tsuru en el barrio de Santa María Ahuacatlán.

De acuerdo con los testigos del lugar, el motociclista iba en el carril correspondiente sobre la avenida Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca; sin embargo, la velocidad hizo que no se percatara del vehículo el cual iba a desviarse en una vía alterna, chocando con la parte derecha del Tsuru.

Del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica resultando con contusiones en la cabeza, pues no llevaba caso al momento del accidente.El conductor del vehículo resultó sin lesiones y después de recibir la atención médica, ambos fueron diagnosticados fuera de peligro.El segundo percance se registró dos horas después en el Boulevard Juan Herrera y Piña, cuando el conductor de una cuatrimoto perdió el control de la misma provocando su caída a la cinta asfáltica.

Del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica resultando con contusiones en la cabeza, pues no llevaba caso al momento del accidente.

El conductor del vehículo resultó sin lesiones y después de recibir la atención médica, ambos fueron diagnosticados fuera de peligro.

El segundo percance se registró dos horas después en el Boulevard Juan Herrera y Piña, cuando el conductor de una cuatrimoto perdió el control de la misma provocando su caída a la cinta asfáltica.

Por la velocidad, el motociclista voló hasta caer debajo de una camioneta la cual estaba estacionada en la vía, por lo que la escena fue aparatosa para los testigos.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, el joven de 24 años de edad tuvo lesiones considerables por lo que fue traslado al Hospital General de Valle de Bravo después de su estabilización.

Cabe destacar que las medidas de protección al volante del ambos motociclistas no eran las recomendadas por las autoridades viales.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios