Accidentes en la autopista México-Puebla dejan al menos tres lesionados

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un par accidentes automovilísticos ocurridos sobre la autopista México-Puebla dejó como saldo tres personas lesionadas durante las últimas horas de este fin de semana.

De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el primer hecho se registró la noche del sábado en el kilómetro 63 de esta autopista, a la altura del poblado de Río Frío donde dos vehículos particulares se vieron involucrados en choque.

Conductores que circulaban por esta zona dieron aviso a los servicios de emergencias quienes acudieron al lugar, donde localizaron a dos heridos.

Después de unos minutos de trabajo personal de Capufe lograron rescatar a los heridos, sin embargo debido a sus lesiones fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

El segundo accidente dio la mañana de este domingo, sobre la autopista con dirección a la Ciudad de México a la altura del Puente Rojo, municipio de Valle de Chalco.

Según datos preliminares el conductor de una camioneta color blanco circulaba por los carriles centrales de esta vía cuando perdió el control del vehículo, lo que provocó que impactara contra el muro de contención y diera varias vueltas.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes abanderaron la vialidad, mientras paramédicos atendieron al chofer quien fue atendido y trasladado a un nosocomio. Sin dar más datos de su estado de salud.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios