Accidente sobre la Texcoco-Lechería deja a una persona muerta

Anuncios

ACOLMAN.- La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida al quedar prensado dentro de su automóvil, luego de ser embestido por un tractocamión en el municipio de Acolman.

De acuerdo con los reportes de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, el accidente se registró durante la madrugada a la altura del kilómetro 37 + 800 de la Carretera Federal Texcoco-Lechería.

En el lugar, un tráiler que provenía del estado de Puebla, embistió a un automóvil compacto con tal fuerza que literalmente lo introdujo a una refaccionaria ubicada a un costado de la carretera en la Colonia Los Ángeles.

Como resultado de esto el automóvil quedó completamente destruido y el conductor sin vida. Los oficiales de la Guardia Nacional indicaron que existen dos hipótesis, la primera que el operador de la pesada unidad manejaba a exceso de velocidad y la segunda que el accidente se debió a una falla en el sistema de frenos del tráiler.

Asimismo el operador del tractocamión, identificado como José Luis “N” de 40 años de edad y originario del estado de Puebla, fue detenido y llevado a la Fiscalía Regional de Tecámac.

Al sitio acudió personal de protección Civil y Bomberos quienes trabajaron por varias horas para rescatar el cuerpo, mismo que por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Tecámac para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Debido al accidente dos de los tres carriles en dirección de Ecatepec a Texcoco quedaron bloqueados mientras las autoridades llevaban a cabo el retiro de las unidades involucradas, por lo que se registró un severo asentamiento vial.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios