Accidente entre unidad del transporte público y torton deja cuatro lesionados en Chalco

Anuncios

CHALCO.- La noche del martes se registró un fuerte choque entre una unidad de transporte público y un camión torton, a la altura de la entrada de las Unidades Habitacionales Los Héroes, municipio de Chalco.

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente se suscitó cuando la unidad del transporte público llegó a la entrada del fraccionamiento y presuntamente no alcanzó a frenar motivo por el cual terminó impactándose contra el camión.

Derivado de este fuerte choque al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados junto con el chofer de la unidad de transporte por lo que unidades médicas acudieron al sitio para atender a los heridos los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Como resultado de esto se originó un tráfico intenso en la zona mientras policías municipales abanderaron la zona y personal de Protección Civil y bomberos realizaban los trabajos necesarios para retirar las unidades

Finalmente las autoridades locales informaron que los conductores fueron detenidos y trasladados a agencia del ministerio público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios