Accidente en Villa Victoria deja a dos personas sin vida

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Dos jóvenes perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Otro tripulante del automóvil resultó herido y canalizado a un hospital de la zona.

El percance automovilístico sucedió alrededor de las 4:00 horas de este lunes, sobre la carretera San José Palizada-El Espinal un kilómetro después del paraje conocido como El Puente municipio de Villa Victoria.

Según informes policiacos, sobre esta vía viajaba un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo con placas del Estado de México y al parecer el conductor perdió el control del mismo.

Debido a ello, el automóvil se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol que se encontraba a la orilla de la vía. Tras el accidente, vecinos de la zona solicitaron la presencia de las unidades de rescate.

En poco tiempo, varias ambulancias de Protección Civil del municipio de Villa Victoria acudieron al lugar, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal.

Aunque intentaron prestar el auxilio a los tripulantes del vehículo en mención, sólo uno de ellos presentaba signos vitales mientras que tanto el conductor como el copiloto fueron declarados muertos derivado del impacto.

Por ende, elementos policiacos tuvieron que acordonar el lugar del accidente y a su vez lo reportaron con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Más tarde peritos forenses se presentaron en el sitio y procedieron al levantamiento de los cuerpos, de quienes aún se desconoce identidad y sólo se sabe que tenían entre 18 y 25 años de edad.

En tanto la persona lesionada fue llevada a un hospital de la zona, donde actualmente recibe atención de las lesiones derivado del percance automovilístico.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios