Accidente en la Valle de Bravo – Temascaltepec deja 4 heridos y 2 muertos

VALLE DE BRAVO.- Terrible accidente automovilístico en la carretera Valle De Bravo-Temascaltepec, donde quedan dos personas sin vida y cuatro más con lesiones de gravedad, mismas que son trasladas de inmediato a hospitales de la zona.

Esta mañana en la comunidad Cuadrilla de Dolores, municipio de Valle de Bravo, dos vehículos de color blanco chocaron de frente, quedando en medio de la vialidad con las partes delanteras destruidas, policías acordonan el lugar mientras que personal médico revisa a los lesionados, mismos que por la gravedad de las lesiones son trasladadas a diferentes hospitales.

Anuncios

Una de las personas que perdió la vida quedó prensando en el interior de su vehículo de la marca Tsuru de color blanco, el otro salto impactado quedando en la costa asfaltada, peritos recabaron información y realizan el levantamiento de los cuerpos, los cuales son trasladados a las instalaciones de la morgue.

Las unidades perjudicadas fueron cargadas en grúas y son trasladas al deshuesadero del lugar, por su parte las autoridades realizarán la investigaciones correspondiente para dar con el conductor responsable que ocasionó el accidente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios
Compartir