Accidente en la México- Puebla deja a una persona muerta

Anuncios

IXTAPALUCA.- La mañana de este lunes se registró un fatal accidente donde el conductor de una combi particular se estrelló en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la autopista México-Puebla con dirección al Estado de puebla.

Derivando del fuerte impacto el conductor de la combi color blanca perdió la vida al instante quedando prensado entre los fierros retorcidos.

El incidente se suscitó alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 31 de la autopista, a la altura del municipio de Ixtapaluca, donde arribaron elementos de la policía federal y servicios de emergencias. La zona fue abanderada por autoridades federales.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron las primeras indagatorias para después hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El chofer del tráiler fue presentado ante el Ministerio Público de Ixtapaluca, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Después de más de tres horas de trabajos de remoción de las unidades por parte de personal de Caminos y Puentes Federales, la vía fue liberada en su totalidad.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios