Accidente en la México-Cuautla deja un muerto y varios lesionados

Anuncios

AMECAMECA.- Un accidente entre varios vehículos sobre la autopista México-Cuautla deja un menor de edad sin vida y varios lesionados.

Los hechos se registraron la tarde-noche del miércoles en el kilómetro 29 de la autopista México-Puebla, a la altura de la delegación de Zoyatzingo, tramo perteneciente al municipio de Amecameca.

De acuerdo con el reporte policiaco, en el aparatoso accidente participaron una Pick Up color gris, una camioneta de carga y otra tipo Tracker color negra, según datos preliminares el conductor de uno de los vehículos perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario lo que provocó que se impactara contra las otras dos camionetas.

Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los servicios de emergencias, quienes al arribar localizaron los autos siniestrados y a siete personas lesionadas, algunas de gravedad, quienes fueron atendidas y trasladadas a un hospital de la zona.

Sin embargo durante la atención certificaron que un bebé de un año ya no contaba con signos vitales. Asimismo, la zona fue acordonada por policías federales y personal de Caminos y Puentes Federales.

Peritos de la Fiscalía Mexiquense realizaron las investigaciones correspondientes mientras personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios