Accidente en en la México-Cuautla deja dos personas lesionadas

CHALCO.- Un accidente sobre la México- Cuautla dejó al menos dos personas lesionadas la noche del martes.

De acuerdo con los preliminares, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando el conductor de un tráiler cargado de bebidas energizantes circulaba con dirección a Chalco. Al llegar a la altura del Centro de Distribución (Cedis) de Walmart, presuntamente otra unidad pesada salió intempestivamente.

Anuncios

Ante esto el chofer intentó esquivar por lo que giro de su lado izquierdo invadiendo los demás carriles, impactando en el muro de contención, sin embargo al realizar la maniobra arrastró un auto compacto color verde donde tripulaban dos personas.

Tras los hechos arribaron policías municipales de los municipios de Cocotitlán y Chalco así como los servicios de emergencias y cuerpos de rescate, quienes rescataron a las dos personas, para después trasladarlas a un nosocomio de la zona.

Debido al aparatoso accidente la circulación en esta vía se vio afectada y fue en la madrugada del miércoles cuando personal de caminos lograron retirar las unidades para dejar libre la circulación en esta vía.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir