Accidente en Chimalhuacán deja un menor muerto y cinco heridos

Anuncios

CHIMALHUACÁN, Méx.- Una tragedia ocurrió en la colonia Villa San Lorenzo, donde el conductor de vehículo arrolló a cinco personas, entre ellos dos menores de edad, presuntamente porque se quedó sin frenos en una calle en bajada. A consecuencia de ello, una menor falleció, en tanto que los otros cuatro se encuentran graves.

Vecinos que se percataron del accidente bajaron del automóvil tipo Chevy al conductor y lo golpearon para tratar de lincharlo; sin embargo, policías municipales lograron rescatarlo y también fue internado en un hospital, debido a las lesiones que sufrió tras el accidente, además de los golpes y se encuentra en calidad de detenido.

Los reportes de la policía municipal señalan que la tarde de ayer, cinco personas se encontraban en la calle Juan de la Barrera esquina con Cerrada de Andador Francisco Villa Col Villa San Lorenzo, de este municipio.

De manera repentina el conductor de un vehículo tipo Chevy no pudo frenar, por lo que arrolló a las cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Al detener su marcha, algunos testigos y vecinos de inmediato corrieron para auxiliar a los heridos, además de que bajaron al conductor y lo empezaron a golpear para tratar de lincharlo.

En esos momentos llegaron policías municipales, que lograron rescatar al conductor y evitaron que se hicieran justicia por propia mano.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los cinco heridos, entre ellos a la pequeña Victoria “S”, de cuatro años de edad, para luego trasladarlos de emergencia a un hospital.

De acuerdo con los reportes médicos, en los momentos en que un menor recibía atención dejó de existir por las lesiones y fracturas que sufrió. Los otros cuatro presentan heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

Peritos en mecánica y vialidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones para conocer los motivos reales por los que ocurrió el accidente fatal y sangriento.

Vía La Prensa.

Anuncios