Accidente de autobús deja tres muertos y al menos 20 heridos en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Ya con las últimas horas de luz de día de este sábado, sobre la carretera Ciudad Altamirano-Toluca, en la localidad Cuadrilla de Leones, municipio de Tejupilco, un camión de la línea de pasajeros “Zinabus”, desbarrancó hacia una ladera, lo que dejó a tres personas muertas, dos masculinos y una mujer, mientras que 20 pasajeros quedaron heridos.

El informe de la policía señala que este lamentable hecho de tránsito del que se desconocen sus causas, fue cerca del panteón conocido como Cuadrilla de Leones, a unos 100 metros para arribar al municipio de Tejupilco, en el sur del Estado de México.

La unidad accidentada llevaba como número económico el 826 y de primer momento se desconocía si entre los muertos estaba el chofer o bien quedó herido o logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

Una vez que arribaron al sitio reportado, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se dieron a la tarea de auxiliar a las víctimas lesionadas.

Los heridos fueron llevados por elementos de auxilio a la población al hospital general de Tejupilco, mientras que el Ministerio Público de la región dio fe de las personas fallecidas.

Anuncios