Accidente automovilístico deja una menor lesionada en Lerma

Anuncios

LERMA.- Una camioneta arrolla a una mujer y su hija que se dirigirán en una motoneta a un plantel educativo en el municipio de Lerma, el accidente deja a la madre con golpes y raspones, mientras que la menor al caer se lastimó las rodillas.

La mañana de hoy una mujer circulaba sobre la avenida Reforma, en la colonia Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan, intentar cruzar la vialidad pero es embestida por una camioneta Nissan con cabina color blanca, la fémina cae metros adelante pero se logra levantar para rescatar a la menor.

Varios automovilistas que presenciaron lo sucedido reportaron el accidente vial a los números de emergencia, llegando en cuestión de minutos una patrulla que se encontraba cerca del lugar, donde los elementos de seguridad abanderaron la zona mientras que paramédicos auxilian a la menor, quien es trasladada junto a la madre a las instalaciones del hospital más cercano, para una mejor valoración médica.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la instalaciones del Ministerio Público, donde un juez determinara su situación jurídica ante el accidente vial.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios