Abuelitos pueden pedir despensa por teléfono en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Debido a que continúa el incremento de contagios por Covid-19 en el país y se pide a los adultos mayores que permanezcan en casa, por medio de llamadas telefónicas se lleva apoyo alimentario a los adultos mayores en Valle de Chalco.

El alcalde, Armando Garcia Méndez indicó que el semáforo epidemiológico en el municipio se mantiene en rojo el nivel más alto de contagio, por lo que se debe redoblar esfuerzos y no bajar la guardia.

Recordó que desde el inicio del confinamiento se estableció un programa de apoyo alimenticio, pero ahora con la finalidad de que la población no salga se podrá acceder a él vía telefónica o bien enviando un mensaje a la red social oficial del Ayuntamiento.

Los teléfonos disponibles son 55 27 32 28 41 y 55 59 02 34 01, y también hay una línea de chat, a través de la red Social Facebook (Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco 2019-2021).

Gracias a la combinación de estos mecanismos, se logra eficiencia y resultados, en beneficio de los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, y demás personas vulnerables que requieren el apoyo de atención inmediata», apuntó el edil.

La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los sábados de 9 a 11 horas.

Vía Excelsior.

Anuncios