Abuelita que intentaba cruzar avenida en Cuautitlán Izcalli muere al ser atropellada por motociclista

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Una anciana que intentaba atravesar la avenida Primero de Mayo murió atropellada por un motociclista en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El percance ocurrió la tarde del jueves frente a la Plaza Comercial Mega Izcalli, ubicada en el centro de esta municipalidad, cuando el motorista circulaba a gran velocidad.

De acuerdo con testigos, la mujer intentó cruzar la vialidad sin percatarse del motociclista, a unos metros de un puente peatonal.

Al lugar acudieron rescatistas municipales sólo para confirmar la ausencia de signos vitales, alrededor de las 18:00 horas.

“Se trata de un cadáver del sexo femenino de identidad desconocida (…) localizado sobre un carril de la avenida”, informaron agentes municipales.

Aunque las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima, los vecinos aseguraron que se trataba de una mujer de nombre María Angelina.

En el lugar fue asegurado el motociclista y su vehículo KTM, color negro con anaranjado y placas 4050C5 del Estado de México; sin embargo, no se precisó si el conductor resultó lesionado.

La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación para determinar o deslindar responsabilidades del percance de tránsito.

Vía El Gráfico,

Anuncios