Abuela, niña y joven se matan en una moto en Chimalhuacán; iban a toda velocidad

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un joven, una abuela y una niña de 8 años muertos fue el saldo que dejó un accidente en la moto en la que viajaban los tres la noche del pasado viernes en calles de la colonia Barrio Xochitenco, en Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Cerca de las 18:30 horas, el joven de 18 años circulaba en el vehículo con las dos mujeres en calle La Barranca, conocida como ‘La Gaby’, pero en un momento derrapó y cayeron los tres por la pendiente de casi 800 metros.

Luego de detener su estrepitosa caída, el joven y las mujeres quedaron inconscientes, por lo que testigos dieron parte a autoridades que llegaron más tarde con paramédicos.

Ahí solo se certificó la muerte de la abuela y su nieta de ocho años, mientras que el joven de 18 fue llevado al hospital donde murió más tarde.

Una mujer evidentemente alterada llegó y afirmó ser la madre de la niña e hija de la señora, misma que no pudo acercarse demasiado por orden de policías.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizar las necropsias de ley.

Dicha pendiente es famosa en la zona debido al alto número de muertes que han ocurrido derivado de accidentes en bicicletas y motos.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios