Abaten a joven al interior de su auto en La Paz

LA PAZ.- Un hombre de mediana edad fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Emiliano Zapata; la víctima presentó al menos un impacto de bala.

El varón quedó sentado en el asiento del conductor de un automóvil Chevy color blanco; a simple vista se observó un disparo en el cuello, sin embargo, la necropsia de rigor determinará si cuenta con más impactos. A la escena del homicidio arribó una mujer que afirmó ser pareja sentimental del agredido, a quien identificó como César “N” de 27 años de edad.

Anuncios

Servicios periciales localizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.De acuerdo con los primeros reportes, durante las primeras horas de este martes, vecinos de la colonia referida escucharon detonaciones de arma de fuego; al salir a la calle observaron a una persona lesionada.

Llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos toda vez que desconocían el estado de salud de la víctima.Momentos después, técnicos en urgencias médicas adscritos al municipio mexiquense de La Paz arribaron al lugar de los hechos e intentaron brindarle primeros auxilios al sujeto.

Luego de revisar los signos vitales, diagnosticaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Paralelamente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad acordonaron la periferia para evitar que los indicios fueran alterados o eliminados.

La unidad en donde fue localizado el agredido permaneció del mismo modo bajo resguardo policiaco a fin de analizar la estructura metálica en busca de huellas dactilares de los responsables.

El cuerpo del difunto fue llevado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor; se espera que en las próximas horas familiares acudan a las instalaciones a reconocer y reclamar el cuerpo.

Vía La Prensa.

Compartir